722 61 18 39 — movimientoparamo@movimientoparamo.org

Varamedí ya tiene bocetos ganadores para el nuevo billete

El primer boceto ganador, será la ilustración que aparecerá en la cara principal del billete, realizada por Pablo Muñoz Agudelo, alumno del Colegio Juan XXIII. El segundo boceto ganador ha sido realizado por Sara Muñoz Agudelo, también alumna del C.E.I.P Juan XXIII y será la imagen de la cara segundaria del billete de Varamedí. El tercer boceto clasificado ha sido elaborado por Ismael González Barba, alumno del Colegio Antonio Tomillo. 

El proceso de elección ha sido mediante un jurado, formado por el Comité Local de la moneda social Varamedí, representado por la ciudadanía, la Red Varamedí de Comerciantes y el Ayuntamiento de Zafra, la técnica del proyecto “Economía social: Zafra local y una persona miembro de la ONGD Movimiento Páramo.

Los colegios Juan XXIII y C.E.E. Antonio Tomillo, han participado en el concurso “Diseñando local” y en los talleres sobre consumo responsable y la moneda Varamedí. 

A continuación puedes ver el vídeo del veredicto del jurado:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba