722 61 18 39 — varamedi@varamedi.org
Varamedís digitales

Varamedí cumple un año

La moneda local celebra su primer año en funcionamiento sorteando premios de 50 Varamedís digitales

El 29 de junio de 2018 se presentaba en la Plaza de Abastos de Zafra su moneda local y su pieza metálica por valor 1; para homenajear este hecho, la ONGD Movimiento Páramo creadora y gestora del proyecto "Economía social: Zafra local", financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), en el que se encuadra Varamedí realizará una campaña bajo el lema "comprar el pequeño comercio tiene premio".

La campaña consiste en la realización de un sorteo mensual de dos premios de 50 Varamedís digitales y tendrá una duración de 4 meses, estando los fondos necesarios sufragados por la ONGD.

Participarán del sorteo las personas que una vez comprado en Varamedís en la red de establecimientos adheridos, rellenen la tarjeta ofrecida y la depositen en la urna dispuesta en la Casa de la Juventud de Zafra. El premio será entregado en Varamedís digitales, siguiente paso en la implantación de la moneda que funciona a través de la aplicación móvil Clickoin, mismo sistema en el que opera la moneda Ossetana de San Juan de Aznalfarache.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • varamedi@varamedi.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba