722 61 18 39 — varamedi@varamedi.org

Tipo de establecimiento: Servicios

Zbitt Zafra

Zbitt Zafra está regida por Carlos Parra desde hace 4 años. En su tienda, este chico de Zafra especialista en venta y reparación de informática, telefonía, tablets, etc.  y con amplia experiencia en la rama informática te ofrece los siguientes productos y servicios: Su filosofía: Es mejor un cliente satisfecho sin venderle nada que una venta …

Zbitt Zafra Leer más »

Lidivainilla Store

Lidivainilla abrió sus puertas en octubre de 2017, tras una experiencia de 5 años de venta online en productos a medida. Su risueña dueña, una sevillana afincada en Zafra, produce con esmero y cuidado en su tienda artículos personalizados y bisutería artesanal para regalos únicos y eventos inolvidables. Productos: Bisutería artesanal Tazas. Camisetas. Gorras. Chapas. …

Lidivainilla Store Leer más »

Imprenta Varome

Imprenta Varome es una empresa familiar de segunda generación. Creada en 1989 por tres socios, a día de hoy está gestionada por sus hijos. Ofrecen un servicio de calidad y cercano, siempre con una sonrisa y con buen humor. Causas sociales: Este comercio colabora con distintas asociaciones como Asociación de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de …

Imprenta Varome Leer más »

Imprenta Rayego

Imprenta Rayego es una empresa familiar con 50 años de experiencia en el ámbito de las artes gráficas. Tomás Rayego dirige una empresa líder en el sector caracterizada por su alta calidad tanto el diseño previo como en la impresión. Filosofía: Servicio, calidad, limpieza y honradez. Causas sociales: Este comercio colabora con todas las causas sociales que …

Imprenta Rayego Leer más »

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • varamedi@varamedi.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba