722 61 18 39 — varamedi@varamedi.org

Tipo de establecimiento: Alimentación

La Cava del Queso

Fátima Redondo, afinadora y experta en la materia por tradición familiar, gestiona con esmero, dedicación y entusiasmo un negocio dedicado a su pasión: el queso. La Cava del Queso es un espacio único en Extremadura. Posee una cava de afinado propia, donde se maduran y miman los quesos. Se trata de un proceso artesano y …

La Cava del Queso Leer más »

Embutidos Mateo

Embutidos Mateo es una empresa de tradición familiar y muchos años de experiencia. El cuidado, la experiencia y la profesionalidad de su personal se conjugan para obtener el sabor y la calidad que los caracteriza.  Todo ello gracias a la unión del saber hacer tradicional y la inversión en medios tecnológicos avanzados. Productos: Jamones Ibéricos …

Embutidos Mateo Leer más »

Aperitivos la Huerta

Andrés Rivadeneyra debido a la tradición familiar se decidió hace dos años a abrir Aperitivos La Huerta. En su puesto en la calle Campo Marín, Andrés prepara y fríe cada día churros tradicionales con gran variedad de formas y acabados, siempre al gusto del cliente. Además, en su puesto en la Plaza de Abastos fríe …

Aperitivos la Huerta Leer más »

Frutería la simiente cuarta generación - Zafra

La Simiente 4ª Generación

Lola regenta hoy la frutería y verdulería que comenzó su bisabuelo y de la que también se encargaron su abuelo y su madre. La Simiente es un negocio de cuarta generación, un comercio de toda la vida. Su familia lleva casi 100 años dedicada a la alimentación saludable. Con una gran preocupación por el origen …

La Simiente 4ª Generación Leer más »

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • varamedi@varamedi.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba