Representación teatral con ahorro en Varamedí

«El mundo lirondo» será representado el Domingo 16 de septiembre en el Teatro de Zafra, siendo el precio de sus entradas 6 euros o 3 varamedís

La obra teatral «El mundo lirondo» de la compañía «Spasmo Teatro» será representada el Domingo 16 de septiembre en el Teatro de Zafra. La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra gracias al apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), contando además con la coordinación técnica de Platea y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Las entradas podrán ser adquiridas en la Casa de la Juventud (Plaza Villa de Madrid s/n), mismo lugar donde se es posible cambiar euros por varamedís. De esta manera cualquier persona que lo desee podrá disfrutar del  espectáculo por 3 Varamedís y ahorrar así 1 euro respecto a la entrada normal.

La obra «El mundo lirondo» para personas adultas y niñas muestra de manera divertida y emocionante cuestiones de diversas partes del mundo y su cultura. Todo ello partiendo de la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

Spasmo Teatro es una compañía de teatro salmantina fundada en 2002 por Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia quienes llevaban juntos en el mundo del teatro desde 1992. Sus representaciones se caracterizan por el humor gestual, el dinamismo, la sucesión de situaciones sorprendentes y guiones asombrosos. La compañía recibió el pasado año, con la obra «El mundo lirondo» el premio al mejor espectáculo infantil de la Feria de Teatro de Castilla y León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba