722 61 18 39 — movimientoparamo@movimientoparamo.org
Estudio de impacto Varamedí

¿Qué supone una moneda local?

Presentación del estudio de impacto de la moneda local Varamedí de Zafra

 

El Jueves 9 a las 11.30 en el Ayuntamiento de Zafra se presentará el estudio de impacto de la moneda local Varamedí de Zafra. Este estudio de investigación se ha realizado durante el año 2019 de manera independiente por un grupo de especialistas en la materia pertenecientes a Economía Bioregrionales, entre los que destacan José Luis Fernández-Pacheco, Alfredo Morilla – ambos estarán presentes en la presentación – y Franco Llobera.

La investigación realizada a través de entrevistas a comerciantes, diversos agentes implicados y estudio de documentación y de la contabilidad de la moneda estará disponible para su consulta y descarga gratuita a partir de la presentación del mismo. De esta manera se pretende realizar un estudio exhaustivo que permita formalizar y academizar este tipo de experiencias de economía alternativa.

Este estudio se encuadra dentro del proyecto «Economía social: Zafra local. Fase II» ideado y gestionado por la ONGD Movimiento Páramo y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) de la Junta de Extremadura.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba