Línea sensible en Varamedí

Espectáculo híbrido que combina danza contemporánea, dibujo y pintura en directo, utilizando una cámara de vídeo y un videoproyector. 

La obra de la compañía «La Lola Boreal» representará en el teatro de Zafra el domingo 2 de diciembre a las 19:00 la obra multidisciplinar titulada LA LÍNEA SENSIBLE apta para todos los públicos. Las entradas con un precio de 6 Euros o 3 Varamedís pueden comprarse en la Casa de la Juventud, mismo lugar donde se pueden cambiar euros por varamedís siempre en relación 1:1.

Línea sensible es una pieza con tintes orientales que usa la música como medio transmisor a la que añade la danza y el dibujo para crear un nuevo lenguaje en común que invita a la meditación. En el transcurso de la obra, el movimiento de la bailarina y el dibujo proyectado en directo, permiten al espectador ver el proceso de creación del dibujo y su interacción con la danza para expresar diferentes estados del alma.

Más información en su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba