Feria de la moneda Varamedí

Punto de información y reflexión sobre la economía local 

+

concierto-recital a cargo de Duende Josele

El viernes 21 de Diciembre desde la 1 del mediodía a las 9 de la noche se celebrara en la Plaza de España de Zafra el Merkajoven organizado por el Consejo Local de la Juventud con el apoyo de la Casa de la Juventud y el Ayuntamiento de Zafra.

Este año al encuentro se une la Feria de la Moneda local Varamedí consistente en un punto de información sobre la misma, sensibilización y una actividad participativa en torno a las ventajas de la compra de proximidad en el pequeño comercio. Como colofón un concierto-recital del músico zafrense Duende Josele en formato trío acompañado de Diego Pozo y Lele Leiva y Pakito Suárez «El Aspirina» como artista invitado.

Además la ONGD Movimiento Páramo, creadora y gestora del proyecto de la moneda local, aprovechará este evento para realizar una experiencia piloto en torno al sistema digital de la misma. Así, realizará una donación de fondos propios al Consejo de la Juventud para la compra de material para los talleres y actividades que deberá ser gastado en los comercios adheridos a la red de Varamedí a través de la aplicación móvil de Clickoin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba