Concierto didáctico en Varamedís

BANDCOVER versionará clásicos del rock para todos los públicos

Bajo el lema Mejor Rock que Reggaeton el grupo musical de versiones Bandcover realizará un concierto musical didáctico el sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de Zafra. El precio de las entradas a la venta en la Casa de la Juventud o Videoclub Arco-iris es de 5 Euros o 3 Varamedís. Cualquier persona que desee beneficiarse de este descuento puede cambiar sus euros por varamedís en la Casa de la Juventud (Plaza Villa de Madrid s/n),

Bandcover es una banda extremeña especializada en versionar a grandes bandas y canciones en el recuerdo colectivo. El concierto está especialmente dedicado a la infancia y su familia, pensado para pasar la tarde de manera divertida apreciando la música en directo.

Esta actividad está organizada por la Conserjería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y las Concejalías de Cultura y Turismo y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Zafra. Además, cuenta con la coordinación técnica de CEMART y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba