722 61 18 39 — movimientoparamo@movimientoparamo.org

Concierto de Duende Josele en Varamedís

Viernes 26 de abril en el Teatro de Zafra actuación del músico zafrense Duende Josele

Duende Josele presenta en Zafra su nuevo discolibro «Desnudos Integrales» el viernes 26 de abril en el complejo cultural del teatro. Las entradas por 6 euros o 4 Varemedís están a la venta en Casa de la Juventud o Muscaria Café Concierto. Los puntos de cambio de euros a varamedís, siempre en relación 1:1, son la Casa de la Juventud, Frutería La Simiente y Cenfor.

Duende Josele, comenzó su andadura en el mundo musical como vocalista de El Desván del Duende y su carrera en solitario en 2015 con el discolibro titulado «La semilla». Además es un reconocido poeta.

Su segundo discolibro que cuenta con la colaboración de artistas como Coque Malla, luis Pastor, Pedro Pastro y Sharif Fernández entre otros artísticas. «Desnudos integrales» se compone de 15 canciones y 29 poemas y 15 canciones de distintos estilos musicales que van desde el rap, el reggae, la rumba o el son cubano.

Más información en su web oficial. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba