722 61 18 39 — movimientoparamo@movimientoparamo.org

Comunicado Varamedí

Ante la actual situación en nuestro país, en relación con la epidemia de coronavirus (Covid-19), hemos decidido cerrar nuestra sede y punto de cambio durante las dos próximas semanas. 

Nuestro equipo continuará desarrollando todas sus funciones mediante tele-trabajo y se encuentra disponible a través correo electrónico o teléfono. No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

El Varamedí continúa funcionando, puedes comprar y pagar en Varamedís en los establecimientos de primera necesidad que se encuentran abiertos.

Ahora más que nunca, debemos apoyar el pequeño comercio y a las personas que están detrás de ellos, trabajando intensamente. 

Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar, pero por coherencia y responsabilidad creemos que es la decisión oportuna.

 

Teléfono: 722 61 18 39.

Email: movimientoparamo@movimientoparamo.org

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba