722 61 18 39 — varamedi@varamedi.org
La_plaza_con_humor_2019

Abono a festival de Teatro en Varamedís

Del 1 al 5 de septiembre la Plaza Chica de Zafra acoge una nueva edición del festival de teatro en la calle ‘La Plaza con humor’, con un programa que se caracteriza por la calidad de las obras que lo componen.

Como novedad se traslada el festival a los primeros días de septiembre dada la buena acogida del público, para evitar el periodo de mayor ausencia de ciudadanos por vacaciones. Además, este año el cartel está compuesto por cinco obras, dos más que en la edición anterior, y dos de ellas son gratuitas.

  • Domingo 1 de septiembre. ‘El mundo de Juba’, de Teatrapo Producciones. Entrada gratuita.
  • Lunes 2 de septiembre. ‘Cabaré a la gaditana’, a cargo de Las Niñas de Cádiz. Entradas a 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.
  • Martes 3 de septiembre. ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, a cargo de Spasmo Teatro. Entradas a 5 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla.
  • Miércoles 4 de septiembre. ‘¡Quien tuvo retuvo!’, de Faemino y Cansado. Entradas a 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla.
  • Jueves 5 de septiembre. ‘Hermanos Saquetti. Clásicos de payasos’, del grupo Asaco Producciones. Entrada gratuita.

Todas las funciones teatrales comienzan a las 21.45 horas. Están a la venta las entradas y los abonos en Ocio ArcoIris, Café Bar La Tertulia, Muscaria Café Concierto y en la Casa de la Juventud. Los abonos tienen un precio de 25 euros en venta anticipada y 30 en taquilla. Si se pagan en varamedís el precio es de 20 en venta anticipada y 25 en taquilla.

Quienes compren abonos para la función del día 3 de septiembre pueden ir acompañados por un menor de hasta 16 años. Cada titular del abono va a recibir una tarjeta para que valore cada espectáculo y haga sugerencias. Quienes paguen en varamedís reciben una tarjeta para el sorteo mensual de varamedís digitales.

El festival cuenta con el copatrocinio del Ayuntamiento de Zafra y la Diputación de Badajoz, así como con la colaboración de la Universidad Popular de Zafra, de los trabajadores del Consistorio y de los bares y restaurantes de la Plaza Chica, que cierran sus locales durante las representaciones para evitar ruidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • varamedi@varamedi.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba