128 estrellas por motivo de la Lucha Contra el Cáncer

El billete solidario de 6+1 Varamedís recauda 128 euros para la Junta Local de Zafra de la AECC

La ONGD Movimiento Páramo, creadora y gestora de la moneda local Varamedí de Zafra, ha hecho entrega hoy de los 128 euros recaudados con el billete solidario de Varamedí a Antonio Mejías, presidente de la Junta Local de Zafra de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC).

Este billete denominado 6+1 sonrisa, el cuarto y último de los billetes de la moneda local Varamedí, salió a circulación por motivo de la V Caminata solidaria en favor de la Lucha Contra el Cáncer de Mama organizada por la Junta Local de Zafra de la AECC. En este contexto, entre los días 10 y 21 de octubre fueron cambiados 128 billetes solidarios.

El billete solidario de 6+1 Varamedís, cambiado por 7 euros, ha permitido a la persona interesada utilizar 6 varamedís en sus compras y donar 1 euro a esta causa. Como agradecimiento al acto benéfico las personas recibieron la estrella troquelada de la moneda de 1 Varamedí, siendo la única forma de obtenerla este billete.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTO

  • 722 61 18 39
  • movimientoparamo@movimientoparamo.org
logo-varamedi blanco

Varamedí, se encuadra dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo «Economía social: Zafra local». Este proyecto ha sido creado y es gestionado por la ONGD Movimiento Páramo gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Ir arriba